jueves, 22 de septiembre de 2011

miniautobiografía relacionada con la EF vicent expósito

La educación física tanto en la ESO como  en Primaria era una de las asignaturas preferidas para todos los alumnos ya que era la hora donde podías sentirte libre y donde ya no estabas sentado en clase. Mi primer profesor en Primaria nos hacía juegos deportivos, balonmano, baloncesto, futbol, a veces jugábamos a pillar, a la muralla, o a saltar a la cuerda. Para evaluarnos se basaba en el comportamiento en clase, la asistencia y las notas que sacábamos en las pruebas deportivas.

En secundaria antes de empezar la clase el profesor nos hacía pegar dos vueltas al campo, un calentamiento y luego ya jugábamos a algún tipo de deporte. Lo más interesante en esta asignatura era que en el mes de mayo hacíamos las olimpiadas entre distintos colegios y todo el alumnado le ponía mucho interés para conseguir las medallas y tener el orgullo de ser el colegio con más medallas deportivas de todo el pueblo. Este profesor nos evaluaba con las pruebas deportivas, el comportamiento y las pruebas de las olimpiadas que eran obligatorias hacerlas.

En mi opinión creo recordar buenos momentos en la asignatura de educación física y creo que al gustarme  hacer deporte me siento más cómodo en la asignatura de educación física.  

1 comentario:

  1. Tienes razón Vicent, la educación física nos hace no sólo sentr comodos, en relación a una educación sana, sino ver también nuestros límites e intentar así poner esfuerzo para superarlos.
    Miguel Benlloch

    ResponderEliminar